Netflix intenta que el juego de Stranger Things siga vivo con otro estudio

La noticia triste del año la recibimos durante este fin de semana, con el anuncio por parte de Telltale Games, que reducía drásticamente su platilla y cancelaba numerosos proyectos. Todo apunta al cierre del estudio en las próximas fechas y muchos seguidores todavía no pueden creerse que los proyectos anunciados nunca verán la luz. Uno de ellos era el videojuego de Stranger Things, aunque para este proyecto podría haber aún esperanza, ya que Netflix está buscando una alternativa.

«Estamos tristes por las noticias de Telltale Games; han desarrollado algunos de los mejores videojuegos en el pasado y han dejado una gran marca en la industria», apuntaban desde la plataforma de streaming tras el anuncio realizado por la compañía. En cuanto al proyecto iniciado sobre Stranger Things, Netflix no se da por vencida y afirman que  «estamos en proceso de evaluar otras opciones para adaptar la serie al medio interactivo«, tal y como se puede leer en Variety.

Por el momento tocará esperar para saber si la compañía encuentra una solución alternativa para el traslado de una de sus series más conocidas al mundo de los videojuegos. Lo que parece claro es que nunca veremos esa versión de Stranger Things con la seña de identidad de Telltale Games.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar