Netflix: La Policía advierte sobre un suculento bulo relacionado con la plataforma

Con todos los estrenos que irán llegando, y ya han comenzado a aparecer en Netflix, comenzando por la nueva temporada de Narcos, cada vez son más los que se plantean hacerse con una suscripción a esta plataforma de streaming. Algo que ha llevado a que muchos intenten aprovechar cualquier oferta o ventaja para poder hacerse con tan deseada suscripción, por ejemplo, pagando un precio más reducido de lo que cuesta en realidad.

Por eso, como informan desde la propia Policía, se ha empezado a volver viral un mensaje en Twitter que ofrece todo un año gratis de Netflix, solo por retuitear el mensaje y seguir a la cuenta que lo ha emitido. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Porque en realidad, este tweet no se trata más que de un nuevo bulo, que pretende hacerse con los datos de los usuarios.

No obstante, este mensaje ya ha sido “interceptado” por la cuenta de la policía, que ha desmentido que se trate de una promoción real, y ha avisado de que lo mejor para este tipo de situaciones es asegurarse de que el tweet pertenezca a la cuenta verificada de Netflix.

Por tanto, de nuevo nos encontramos ante otro caso de estafa, que se repite después de que otra cuenta falsa ofreciera también un año gratis de Netflix solo por reenviar un mensaje a diez personas.

Lo que no es ningún bulo es la nueva promoción que están llevando a cabo desde esta plataforma de streaming para dar a conocer su nueva serie, Disjointed, y que consiste en distintos frascos rellenos de marihuana auténtica.

Cerrar