Netflix: La tercera temporada de Por Trece Razones en peligro por el sueldo de sus actores

Publicado por el

Las altas exigencias de los actores de Por Trece Razones están provocando que no alcancen un acuerdo con Netflix para la producción de la tercera temporada.

Uno de los grandes éxitos de Netflix en los últimos tiempos ha sido Por Trece Razones. Tras las grandes cifras cosechadas en las dos primeras temporadas, todo apunta a que el servicio de streaming se lanzará a producir una tercera sesión de episodios. No obstante, se está encontrando con un hueso duro de roer en los actores principales, ya que solicitan una sustancia subida de sueldo.

De este modo, quieren quintuplica sus sueldos actuales para acercarse más a las prestaciones de otros actores y actrices que participan en la plataforma con otras series del mismo índice de audiencia. Con este aumento, el actor encargado de dar vida a Clay Jensen (Dylan Minnette) pasaría a cobrar unos 200.000 dólares por episodio, una cifra similar a la que perciben sus compañeros de Stranger Things, por ejemplo. En el caso del resto del plantel: Brandon Flynn (Justin), Alisha Boe (Jessica), Justin Prentice (Bryce), Christian Navarro (Tony), Miles Heizer (Alex), Devin Druid (Tyler) y Ross Butler (Zach) estarían solicitando pasar de entre 20.000 y 60.000 dólares por episodio a unos 150.000 dólares, tal y como se ha podido saber gracias a Deadline.

Estas exigencias están provocando que, de momento, la producción de la tercera temporada de Por Trece Razones esté paralizada hasta que se alcance un acuerdo entre los actores, Netflix y Paramount TV. Todo apunta a que el acuerdo se acabará alcanzando para que beneficie a todas las partes, aunque las primeras lecturas del guion ya han tenido que ser aplazadas por este asunto.

Noticias relacionadas