Netflix: Lo que se espera de la plataforma para 2017

Netflix: Lo que se espera de la plataforma para 2017

La llegada de Netflix a España ha sido una de las grandes noticias para los aficionados a las series en este 2016. Y es que hemos pasado de la prehistoria tecnológica a poder disfrutar desde el sofá de nuestra casa y por muy poco dinero de las mejores series de todos los tiempos y también de producciones propias que cada vez atesoran más y más calidad en la plataforma nacida en Estados Unidos.

Es por ello que, ahora que el 2016 está llegando a su fin, ya estamos cruzando los dedos para que siga llegando contenido de calidad. Por el momento tenemos confirmada la llegada de Sherlock, Día a día, Una serie de eventos desafortunados o Iron Fist, pero queremos mucho más y eso es precisamente lo que te traemos hoy. Esto es lo que esperamos que llegue a Netflix en 2017.

Fargo

La película de los Coen más tarde convertida en serie de televisión ya lleva dos entregas independientes y de gran calidad. El próximo 2017 llegará la tercera temporada, por lo que sería el momento perfecto para que la ficción televisiva aterrizara en Netflix para el disfrute de sus usuarios.

Borgen

La serie danesa por excelencia traspasó fronteras con una mezcla de política y drama que embelesó al público del mencionado país y al de muchos otros. Su llegada a Netflix permitiría que muchas más personas disfrutaran de una serie con muchos tintes políticos ahora que House of Cards está en boca de todos.

Gravity Falls

Una de las grandes series de animación estadounidense de los últimos tiempos ha sabido conquistar al público adulto pese a su apariencia infantil. Gravity Falls nos permite acompañar a los mellizos Dipper y Mabel Pines, que deberán aprender a divertirse en un lugar que al principio no les gustaba pero que esconde muchos misterios.

Mad Men

Una vez Mad Men ha concluido sería un gran momento para verla incorporarse al cada vez más amplio catálogo de Netflix. Y es que en esta serie de siete temporadas exploramos el comienzo y auge de una de las compañías de publicidad más prestigiosas de los años 60. Una forma genial de descubrir cómo funciona ese mundillo.

Shameless

Una familia desestructurada conforma el reparto principal de Shameless, con el magnífico William H. Macy a la cabeza. Hablamos de la versión estadounidense, que consiguió superar a la original británica y hacerse hueco entre las grandes series del momento. Aún sigue en activo y a gran nivel.

Fear the Walking Dead

Los suscriptores de Netflix ya tienen la fortuna de poder disfrutar de The Walking Dead, una de las series más populares y seguidas de los últimos años. Sin embargo aún no tienen acceso a Fear the Walking Dead, el spin-off de la obra de Robert Kirkman que explora el origen de la infección y los primeros meses tras ella.

Los Simpson (tienen la película)

Si hay una serie de animación que ha marcado a varias generaciones y que sigue siendo un éxito pese al evidente bajón de calidad esa es Los Simpson. La familia más conocida del mundo ya va por su vigesimoséptima temporada en antena e incluirla en Netflix nos daría cientos y cientos de horas de diversión y risas.

The Knick

No son muchos los que conocen The Knick, una serie de una calidad maravillosa pero que no se ha popularizado como otras sí lo han hecho. En ella comprobamos de primera mano cómo era la medicina en la década de 1990 en los Estados Unidos. Ahora que ha renovado por una tercera temporada merece la pena verla.

Publicaciones relacionadas

Cerrar