Netflix: Los 18 mejores trucos para sacarle el máximo partido a la plataforma

Netflix: Los mejores trucos para sacarle el máximo partido a la plataforma de contenidos audiovisuales

Netflix ha conseguido crear una nueva forma de que veamos series y películas. Porque, si bien antes de que cogiera popularidad ya existía Intenet, ahora con esta plataforma de contenido bajo demanda es mucho más sencillo y rápido poder ver la serie o película que queramos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Y aunque en este servicio de contenidos audiovisuales podemos encontrar cosas de lo más extrañas, también encontramos grandes proyectos como la aclamada Stranger Things.
 
Sin embargo, hoy os traemos, gracias a Genbeta, las mejores formas para sacar el máximo partido a nuestra suscripción a Netflix. Ya que este tiene mucho que ofrecernos.
 
Super Netflix: Con esta extensión de Chrome podemos hacer casi de todo en Netflix. Desde fijar una calidad de vídeo para que no tenga que ser el servicio de streaming quien lo haga en función de la velocidad de conexión, cambiar de servidor si notamos problemas en el que nos encontramos, o modificar efectos como el brillo, la saturación y el contraste de los vídeos. Además, podemos evitarnos spoilers haciendo que las imágenes de la descripción de cada capítulo se vean borrosas, así como censurando de la misma forma, la descripción escrita.
 
NEnchancer: Con NEnchancer tendremos la capacidad de poder ver qué dicen en Rottetomatoes e IMDb de cada serie o película para poder contrastar así la información con la calificación que le han dado en Netflix.
 
 
 
Leanflix: Si te encuentras en ese terrible momento en que al ver tantas películas juntas, no sabes cuál elegir, o si no te convence ninguna, Leanflix selecciona las mejores por ti. Además de Netflix, Leanflix ofrece información sobre otros servicios de streaming. Su patrón de búsqueda se basa en las opiniones tanto de los usuarios como de la crítica de Rottentomatoes, como de IMDb, para seleccionar solo las películas que cuenten con una puntuación más alta.
 
El Gallo de NETFLIX: Se trata de una cuenta de Twitter donde podremos estar al día de los lanzamientos de Netflix. Ya que se encarga de publicar cada nueva serie o película que la compañía sube a este servicio de streaming.
 
Netflix en 4K: Desgraciadamente este servicio solo está disponible para usuarios de Windows 10 que usen Microsoft Edge. Pero además, deberemos contar con una pantalla que admita 4K, un procesador Intel Core Kaby Lake, conexión de 25 Mbps y contar con el plan de Netflix que nos dé acceso a streaming Ultra-HD.
 
Random button for Netflix: Esta opción nos puede venir muy bien si, como antes con las películas, no sabemos qué ver en Netflix. Con este botón se nos mostrará tan solo una serie o película al azar, y luego nosotros deberemos decidir si es lo que estábamos buscando.
 
 
 
Fleex: Con este servicio podrás mejorar cualquier idioma que quieras aprender. Básicamente añade subtítulos a la carta en cualquier idioma, y a la velocidad que escojas para que puedas fijarte mejor en la pronunciación.
 
Netflix Party: Con este servicio no hará falta que esperes a tu pareja o amigos para ver un nuevo capítulo de la serie que seguís. Porque podremos sincronizar la reproducción del vídeo entre varias personas, e incluso contaremos con un chat para comentar lo que queramos.
 
Netflix Pause Removal: Si eres de los que no soporta tener que darle a continuar cuando has decidido hacer una maratón de series, esta extensión lo hará por ti. Porque con este servicio se eliminan esos instantes entre capítulo y capítulo para que nuestra maratón vaya sea más dinámica y seguida.
 
AllFlicks: Con este servicio podremos comprobar qué nuevos contenidos han llegado a cada país. Ya que cuenta con una lista exhaustiva de todo el contenido que ofrece Netflix en cada región del mundo.
 
 

Administrar perfiles: Si eres de aquellos que comparte cuenta con sus amigos o familiares, puede que estés harto de que Netflix te ofrezca series o películas que no tienes ninguna gana de ver. Esto puede deberse a que las recomendaciones de Netflix pueden deberse al tipo de contenido que sigan los demás con los que compartes cuenta. Algo que no pasaría si cada uno tuviera su propio perfil. Desgraciadamente, olo el perfil principal de los cinco que podemos crear, podrá conectarse a Facebook.
 
Subtítulos: Otra de las opciones que nos ofrece Netflix es personalizar los subtítulos. Algo que será tan simple como acceder a nuestro perfil. De esta forma podremos modificar tanto el color como el tamaño, tipo de letra, sombra…
 
Revisar quién se ha conectado a nuestra cuenta: Desde la página de acceso reciente a la cuenta, podremos ver quién ha hecho uso de nuestro servicio, e incluso ver si alguien está usando nuestra cuenta sin nuestro permiso.
 
Netflix offline: Este servicio, uno de los más demandados por los usuarios de la plataforma de contenidos audiovisuales, nos da la oportunidad de descargarnos cualquier serie, película o documental para poder verla sin necesidad de conexión a Internet. Desgraciadamente, no todo el contenido estará disponible, debido a los derechos de autor. Sin embargo, para evitar disgustos de última hora podremos seleccionar una lista de Disponibles para Descargar y así filtrar todo lo que podamos ver offline. Por otra parte, todo lo que descarguemos tendrá un límite de caducidad de 30 días.

Publicaciones relacionadas

Cerrar