Netflix permite solicitar los contenidos que quieres ver en la plataforma

Netflix permite solicitar los contenidos que quieres ver en la plataforma

La plataforma de contenidos audiovisuales en streaming Netflix ya es un éxito rotundo en todo el globo, pero seguro que muchas veces te has parado a pensar que todavía no está en catálogo esa película o serie que tanto te gusta o que quieres ver por primera vez. Pues incluso en eso piensa la gente de Netflix, ya que existe de solicitar los contenidos que deseas ver en un futuro y que el servicio de suscripción tendrá en cuenta.

Lo único que debes hacer es acceder a tu cuenta de Netflix, acudir al apartado Ayuda y allí ya verás un enlace para hacer peticiones, concretamente hasta tres diferentes, así que piénsatelas bien. Una vez has rellenado el formulario Netflix te agradece tu participación y te asegura que tendrán en consideración las propuestas que hayas hecho, aunque evidentemente influyen muchos factores a la hora de hacerlas o no realidad.

Según el portal Conectica, Netflix debe tener en cuenta la legalidad de poder tener la serie (si los derechos pertenecen a otra gran productora será difícil conseguirlos), la popularidad de lo que pidas o si ha habido una gran demanda por parte de los usuarios. Lo que está claro es que esta no es una herramienta muy conocida de Netflix y que podría depararnos más de una sorpresa en el futuro. A continuación te dejamos con una lista de series y películas que nosotros queremos que aterricen en Neftlix cuanto antes.

Origen

Cadena perpetua

Malditos Bastardos

Whiplash

Fear the Walking Dead

Dos hombres y medio

Los Simpson

Fargo

Publicaciones relacionadas

Cerrar