Netflix podría estar buscando ahora una actriz blanca para Ciri en The Witcher

Publicado por el

Tras el enorme revuelo organizado en redes en torno al casting de Ciri en la serie de The Witcher, Netflix podría haber cambiado de opinión y ahora busca una actriz polaca.

La polémica con Ciri en la serie que prepara Netflix sobre The Witcher ha sido uno de los puntos candentes de las últimas semanas. Incluso ha obligado a la showrunner de la serie a abandonar Twitter por las críticas recibidas, al surgir el rumor de que estaban buscando una actriz de raza negra o asiática para interpretar al personaje. No obstante, la presión podría haber hecho efecto y hacer cambiar de opinión al servicio de streaming.

Según un hilo de Reddit, el casting para encontrar a la hijastra de Geralt y Yennefer sigue en marcha y ahora Netflix habría dado un giro radical en cuanto a lo que se presuponía que se estaba buscando: quieren una actriz blanca para el papel. De hecho, van mucho más allá según está información, porque está solicitando una actriz caucásica o polaca para interpretar a la versión joven de Ciri que aparecerá en la primera temporada.

"La persona que nos dio esta información ha aceptado que se comparta en el subreddit, para que nuestra comunidad lo sepa y pueda debatirlo libremente en este hilo. Alguna información que hemos utilizado para verificar estos reclamos ha sido retenida, para proteger identidades. Sabemos que esto es algo en lo que a los usuarios les interesa, y hemos utilizado nuestra posición como moderadores para verificar la información por vosotros, por lo que pensamos que debería mantenerse. Tras discutirlo mucho, pensamos que es una información veraz", aseguran los creadores de este hilo.

Por el momento tocará esperar para conocer información oficial, pero tal vez Netflix se haya replanteado la apariencia de Cirilla al comprobar la mala reacción de la comunidad al respecto de su idea inicial.

Noticias relacionadas