Netflix podría estar preparando una serie en acción real de Final Fantasy

Netflix podría estar preparando una serie en acción real de Final Fantasy

Una serie de acción real sobre Final Fantasy podría encontrarse en desarrollo en este mismo instante. El encargado de llevar la obra de Square Enix a la pantalla pequeña sería Netflix, y parece que las fuentes detrás de este reporte son "confiables" y han sido probadas anteriormente. Square Enix y Sony anunciaron en 2019 que estarían desarrollando una serie de acción real de Final Fantasy XIV, y aunque no hemos tenido noticias desde entonces, esta nueva serie llegaría para sumarse a la lista de producciones de Square Enix.

El reporte fue realizado por la web Giant Freakin Robot, quien cuenta que ha recibido la información de una fuente "confiable y probada". Netflix ha asegurado recientemente tener un gran interés por los videojuegos, confirmando su incursión en esta industria en recientes declaraciones. Ya hemos visto a varios videojuegos ser adaptados por la compañía a series, con ejemplos como The Witcher, Castlevania, Resident Evil, y más que llegarán en los próximos meses.

Final Fantasy VII Remake sephiroth cloud

Hasta ahora hay una falta total de información al respecto, por lo que cualquier cosa que se diga quedará como poco más que un rumor. No obstante, será muy interesante ver cómo orientará Netflix esta supuesta serie de acción real de Final Fantasy, y dada la naturaleza del proyecto, nos morimos por ver a personas de carne y hueso tomando el lugar de nuestros personajes favoritos.

Final Fantasy tiene un futuro bastante ocupado. Square Enix tiene preparado el lanzamiento de Final Fantasy Pixel Remaster, la reimaginación de los clásicos de la franquicia que llegará próximamente, mientras se encuentra desarrollando Final Fantasy XVI, Final Fantasy VII Remake 2. Por otro lado, la compañía confirmó el desarrollo de un spin-off de la franquicia llamado Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, juego que llegará con grandes influencias en la franquicia Souls. ¡Mantente atento para más noticias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!