Netflix podría estar preparando una serie sobre The Legend of Zelda

Los fans de The Legend of Zelda pueden estar de enhorabuena, ya que los últimos rumores apuntan a que Netflix podría estar preparando una serie de imagen real basada en el universo de la popular franquicia de Nintendo. No obstante, antes de permitir que nos embriague la emoción, dejamos un lugar a la prudencia, al menos hasta que desde Netflix se pronuncien al respecto para confirmar o desmentir este proyecto. ¿Os gustaría poder ver las vivencias y aventuras de Link y compañía en la pequeña pantalla a través de actores reales? Pues no perdáis detalles, porque lo que os contamos a continuación podría ser una realidad muy pronto.

Según informan los compañeros del diario norteamericano Wall Street Journal, la serie basada en el universo de The Legend of Zelda aún estaría en una fase muy temprana de desarrollo, aunque ya se habrían dado a conocer algunos detalles de lo que supondrá esta producción. En prinipio, el argumento girará en torno a todo lo que conocemos de la saga hasta el momento: un joven muchacho de nombre Link debe salvar a una princesa llamada Zelda y llevar la paz a un mundo de fantasía conocido como Hyrule. A partir de aquí se desarrollarán una serie de acontecimientos centrados en los videojuegos con un estilo muy similar al que han seguido las películas de El Señor de los Anillos o la serie de Juego de Tronos, aunque contendrá un tono más humorístico, para que sea accesible al público infantil, según se apunta.

Por último, también se ha podido saber que en caso de hacerse realidad esta serie, Netflix estaría trabajando muy estrechamente con Nintendo, por lo que cabe esperar que el resultado sea de lo más fiel a los videojuegos. Os repetimos que esto tan solo se trata de un rumor, aunque en los próximos días, bien Netflix, o bien Nintendo, podrían arrojar algo de luz a esta noticia y aclararnos si podremos acompañar a nuestro héroe en su periplo por Hyrule de la manera más realista posible. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Queréis ver una serie basada en The Legend of Zelda?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar