Netflix prepara un anime con el estudio de Ataque a los Titanes

Netflix prepara un anime con el estudio de Ataque a los Titanes

Los usuarios de Netflix de todo el mundo seguidores de anime en general pueden estar contentos ya que la plataforma está trabajando en uno completamente original. Por nombre Perfect Bones, será una serie que se estrenará simultáneamente en 190 países, los mismos que acogen a la plataforma, por lo que si eres uno de los que forman parte de ella, podrás verla. Contendrá un total de 12 capítulos. SPOILER: La idea principal del anime será la creación de un humano perfecto que será conseguido en cierto momento con 3 experimentos. Estos serán secuestrados por una organización con malas intenciones para usar sus poderes para su propio fin. FIN SPOILER.

Como hemos podido saber gracias a Engadget, Perfect Bones está siendo realizada por Production I. G. y dirigida por Kazuto Nakazawa. Erik Barmack, vicepresidente de Originales de Netflix ha comentado que están ”muy ilusionados por trabajar con Production I.G., que han intervenido en series de gran éxito como Ataque a los Titanes y Psyco-Pass”. Además decía que “en una época en la que Internet no conoce límites, nos sentimos orgullosos de poder llevar anime original de alta calidad a los fans de todo el mundo y a la misma hora sea donde sea”.

¿Qué te parece la pinta que tiene la nueva serie de Netflix? La parte positiva de todo esto es que el bloqueo VPN no tendrá valor para este contenido.

Publicaciones relacionadas

Cerrar