Netflix prepara una serie de acción real de Pokémon

Joe Henderson (Lucifer) sería el guionista y showrunner de esta producción.

Con el estreno de series como The Witcher, Castlevania y demás adaptaciones de videojuegos, parece ser que Netflix se habría hecho con la adaptación de una de las marcas más famosas e influyentes de la industria, Pokémon. La sorpresa es que no será una serie de animación, sino una serie de acción real de la que se encargaría Joe Henderson (Lucifer) como guionista y showrunner.

De acuerdo a la revista Variety, quien ha filtrado la noticia, la serie aún se encuentra en fases muy prematuras de producción. Por ello, no cuenta aún con fecha de lanzamiento estimada ni detalles en cuanto a su historia, personajes o reparto.

Viendo el éxito internacional de la película de Detective Pikachu, de acción real, y el buen trabajo de Henderson haciendo de Lucifer una de las series más populares de la plataforma de vídepo bajo demanda, la unión parece idel. Aún así, hay muchos detalles que aún se desconocen y los fans de Pokémon estarán deseando conocer. Como ¿dónde o cuándo se desarrollará la historia?, ¿tendrá algo que ver con Detective Pikachu? o ¿será una nueva adaptación de las aventuras de Ash Ketchum y sus amigos?

Por el momento, es pronto para intentar dar respuesta a todas esas preguntas, habrá que seguir esperando para conocer los primeros detalles de esta producción de Netflix y Pokémon. Mientras, los fans de la marca, pueden pasar el rato disfrutando de Pokémon Unite, el MOBA de Pokémon para Nintendo Switch y PC, y, más adelante, de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, remakes de los originales de Nintendo DS que llegarán a Nintendo Switch a finales de año.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar