Netflix puede estar preparando una serie de The Elder Scrolls

Netflix puede estar preparando una serie de The Elder Scrolls

Sabemos que hay una película de Uncharted, que habrá hasta 7 series de personajes PlayStation en el futuro; pero, ¿y una serie de The Elder Scrolls? Por disparatado que parezca, varios rumores están apuntando en esta dirección. Al parecer, Bethesda y Netflix están llegando a un acuerdo para preparar una adaptación a la pequeña pantalla del universo TES. Algo que encajaría muy bien con el lanzamiento de The Elder Scrolls VI.

Tamriel, rumbo a la TV con la serie de The Elder Scrolls en Netflix

La plataforma de streaming de contenidos ya ha apostado varias veces por los videojuegos. A la vista tenemos la serie de Castlevania o incluso la serie de Dragon's Dogma, por no hablar de la nueva de Resident Evil. Ahora, estaría mirando a territorio Bethesda, o más bien a Tamriel, para traerla a nuestras teles y dispositivos. Según explica Daniel Ritchtman, insider que ya ha adelantado numerosos acuerdos de este sector en el pasado, Netflix querría alcanzar o superar el nivel de la serie de The Witcher con esta adaptación de The Elder Scrolls.

Por el momento, no hay confirmación alguna a nivel oficial. Ni Netflix ni Bethesda han mencionado nada, aunque cabe destacar que esta última ya ha mostrado interés por adaptar sus universos a la televisión. Sin ir más lejos, este mismo año se anunciaba la serie de Fallout para Amazon Prime Video. No sería extraño que The Elder Scrolls siguiera el mismo recorrido, y más conociendo la fama adquirida por la IP tras Skyrim.

¿Veremos finalmente la serie de TES en Netflix? Permaneceremos a la espera, pero los indicios ya son bastante claros. Seguramente, sirva para dar más fuerza todavía a ese The Elder Scrolls VI del que apenas sabemos nada.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!