Netflix renueva oficialmente Stranger Things por una tercera temporada

Netflix renueva oficialmente Stranger Things por una tercera temporada

Los fans de Stranger Things estarán encantados de saber que Netflix acaba de anunciar su renovación por una tercera temporada. Pese a que la noticia era un secreto a voces tras el éxito de la segunda tanda de episodios, estrenada para coincidir con la pasada festividad de Halloween, ha sido ahora cuando los responsables de la plataforma de streaming lo han confirmado de manera oficial.

Así lo explica Variety, que por el momento no ha ofrecido detalles de lo que podría depararnos la nueva temporada de la serie, aún sin fecha de estreno marcada en el calendario. Teniendo en cuenta la conclusión de Stranger Things 2, parece obvio que los hermanos Duffer aún tienen mucho de lo que hablar en torno a la pandilla protagonista y el pueblo de Hawkins, que podría volver a convertirse en el escenario principal de los próximos episodios.

Precisamente hoy ha llegado a Netflix Dark, una producción alemana que muchos han comparado con Stranger Things tanto por su trama como por su ambientación. A fin de cuentas, la historia también gira en torno a un joven desparecido en extrañas circunstancias, como le ocurriera a Will Byers en la primera temporada de la ficción televisiva. Qué mejor manera de aguardar nuevas noticias sobre la tercera tanda de episodios que echando un vistazo a una serie que, recordamos, ya está disponible para todos los suscriptores. ¿Cómo valoras la renovación de Stranger Things?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar