Netflix responde a la posibilidad de tener una app para Nintendo Switch

La plataforma de suscripción Netflix es una de las más exitosas a nivel mundial gracias a su amplio catálogo y a la calidad de sus producciones originales, de modo que ya ha llegado a ordenadores, Smart TVs, algunas consolas y también a smartphones o tabletas. Sin embargo muchos se siguen preguntando cuándo aterrizará Netflix a Nintendo Switch, el exitoso sistema de la Gran N que destaca por su portabilidad e hibridez.

En ese sentido, un usuario de la red social Twitter llamado Nintendo Screens ha preguntado a la vertiente estadounidense en Netflix si está previsto el lanzamiento de una app de la plataforma para Nintendo Switch, pues la demanda es alta y muchos la están esperando con ganas. La respuesta de Netflix no te va a gustar: “Actualmente no hay planes de Netflix en Nintendo Switch”, asegura la cuenta de esta red social.

Esa ha sido la única respuesta, por lo que no se ha ofrecido ninguna explicación a por qué Netflix no tiene previsto llegar a Switch en forma de aplicación. Por el momento no nos queda más remedio que esperar a que o Netflix o Nintendo digan a qué se debe este desacuerdo o a que se cambie de opinión y finalmente podamos disfrutar de nuestras películas y series favoritas en cualquier parte gracias al combo Netflix-Switch.

 

Hey there! There are currently no plans for Netflix on Nintendo Switch. We appreciate your feedback on it! *JF

— Netflix CS (@Netflixhelps) 14 de enero de 2018

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar