Netflix rodará algunas escenas de The Witcher en las Islas Canarias

La plataforma de streaming recurrirá al archipiélago canario para utilizar sus paisajes.

the witcher en netflix islas canarias

Una de las series más prometedoras que se encuentra en producción en estos momentos y que amenaza seriamente con coger el testigo que dejará Juego de Tronos es la adaptación de The Witcher que prepara Netflix. Su estreno está previsto para el presente 2019 e incluso podría contar con versiones jóvenes de las hechiceras Triss Merigold y Yennefer de Vengerberg. No obstante, la plataforma de streaming ha anunciado que el rodaje se trasladará a terreno español para rodar alguna de sus escenas; concretamente hasta las Islas Canarias.

Según informan desde el diario local Canarias 7, Netflix se desplazará hasta diferentes localizaciones de Gran Canaria, La Palma y La Gomera para valerse de sus paisajes en algunas de las escenas de The Witcher. Por el momento no ha trascendido a qué lugar de la ficción corresponderán las Islas Canarias, pero tal vez se traten de alguna porción de Skellige, en caso de que la serie vaya a ahondar en esta localización. No es la primera serie que acude a terreno español para rodar, ya que Juego de Tronos también lo ha hecho en sus últimas temporadas.

Por lo tanto, el que se presupone como el próximo gran éxito de Netflix tendrá un pequeño sabor español cuando se emita en una fecha aún por determinar. Hasta el momento, The Witcher ha ido desvelando actores y actrices que se suman al plantel, siendo una de las últimas la encargada de interpretar a la guerrera Vea.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar