Netflix: Se estrena nuevo póster para la Temporada 2 de Castlevania

Aún queda un poco para que Trevor Belmont continúe con su aventura para encontrar a Drácula (te lo digo, octubre), pero desde Netflix ya nos están creando sed de sangre y hambre de hype con nuevo material promocional. Ha sido el propio productor ejecutivo el que nos ha puesto los dientes más largos de lo habitual con el nuevo póster para la segunda temporada de Castlevania.

Aunque Castlevania no ha sido una serie que haya cosechado excelentes críticas a manos de entendidos y de fans, es innegable que esta suscitó bastante entusiasmo, lo que sirvió para que fuera un triunfo para el servicio de streaming americano. 

Después de los cuatro capítulos iniciales de la primera temporada, que nos dejaron con ganas de mucho más, los que conformarán la segunda temporada llegarán el 26 de octubre de este mismo año. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con volver a visionar los capítulos ya existentes o consolarnos con el increíble poster que Adi Shankar ha compartido a través de su cuenta de Instagram.

En él se dan cita dos de los colores más característicos de Drácula, el rojo y el negro, para presentarnos una nueva temporada llena de acción que marcará el destino de los protagonistas: “La sangre buscará sangre” y seguro que la encontrará. Disfruta del nuevo tráiler para la segunda temporada de Castlevania a continuación, ¡buen provecho!

 

 

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar