Netflix se hace con Millarworld, la editorial de cómics fundada por Mark Millar

Netflix se hace con Millarworld, la editorial de cómics fundada por Mark Millar

Los responsables de Netflix, que en estos momentos siguen tratando de solventar un error que está impidiendo la visualización de contenidos a algunos usuarios, acaban de hacerse con Millarworld, la famosa editorial de cómics fundada por Mark Millar. De este modo, franquicias tan populares como Kick-Ass, Old Man Logan o Kingsman, serán ahora responsabilidad de la empresa de Reed Hastings.

Millar no ha podido mostrarse más satisfecho tras el acuerdo, que ha valorado muy positivamente: «Esta es solo la tercera vez en la historia que una compañía de cómics importante ha sido comprada a este nivel. Estoy enamorado de lo que Netflix está haciendo y emocionado por sus planes. Netflix es el futuro y Millarworld no podría tener un hogar mejor”, ha comentado en unas declaraciones que recoge Gizmodo.

El máximo responsable del contenido de la plataforma, Ted Sarandos, también ha querido referirse a un acuerdo que les permitirá desarrollar las franquicias de la editorial tanto en Netflix como en forma de cómic: «Estamos deseando aprovechar el poder creativo de Millarworld e iniciar una nueva era en la narrativa global”, ha añadido Sarandos. ¿Crees que esta compra resultará beneficiosa para los seguidores de las franquicias implicadas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar