Netflix se hace con todo el catálogo de los Monty Python

Y ahora, pasando a algo completamente diferente, cuando parecía que Netflix se centraba especialmente en el anime y en sus series propias, la plataforma acaba de dar un manotazo en la mesa de la manera más cómica. Netflix provocará a sus espectadores días de andares tontos y el asombro de ver aparecer a la Inquisición Española, a la que nadie espera, una vez incluya en su catálogo la producción al completo del grupo Monty Python, tanto para cine como para televisión, la cual ha adquirido recientemente.

De esta manera, Netflix podrá incluir en su oferta películas como La vida de Brian, Los caballeros de la mesa cuadrada o El sentido de la vida, así como las temporadas de la serie de sketches El circo volante de Monty Python, donde surgieron los gags y personajes más famosos de los alocados británicos. Tales como los asilvestrados Gumbys, el presentador de noticias con el que John Cleese abría cada episodio, o los investigadores que se enfrentan al chiste más gracioso del mundo que te puede matar de risa.

Además de las películas y su programa televisivo, Deadline confirma que habrá otros contenidos procedentes de especiales como Monty Python’s Personal Best, Monty Python Conquers America, Monty Python’s Almost the Truth, The Meaning of Monty Python, Monty Python’s Best Bits (mostly) o Monty Python Live (mostly): One Down, Five To Go.

De momento no hay fechas ni territorios confirmados para recibir los contenidos de los Monty Python, por lo que no sabemos si los podremos visionar en España y cuándo.

Cerrar