Netflix se prepara para introducir el cine y las series offline

Netflix se prepara para introducir el cine y las series offline

Desde su llegada a España hace unos meses, Netflix no ha dejado de crecer con más y mejores contenidos que han ido atrayendo a miles de personas hacia la plataforma de productos audiovisuales en streaming. Sin embargo todo podría estar a punto de cambiar, pues Netflix estaría preparando su salto al offline según ha comentado el jefe de operaciones de Taitz, compañía especializada en contenido descargable.

Cuando estamos conectados a una red Wi-Fi no hay problema con el streaming de Netflix, pero si queremos ver algo estando fuera de casa ya podemos despedirnos de nuestros datos. Es por ello que la plataforma quiere ponerle solución con la descarga de contenidos. Lo único que tendríamos que hacer sería descargar la película o serie que nos interesara antes de salir y después ya la podríamos ver offline.

Netflix todavía no se ha pronunciado al respecto y no ha confirmado ni desmentido que esta nueva forma de visionar obras vaya a ser una realidad, aunque sería un movimiento lógico teniendo en cuenta que la competencia, Amazon o Comcast, ya han habilitado una opción similar. ¿Te gustaría que esta característica llegara a Netflix, que también tiene un plan para conseguir un Oscar?

Publicaciones relacionadas

Cerrar