Netflix: Sus contenidos relacionados con videojuegos que no te puedes perder

Netflix: Sus contenidos relacionados con videojuegos que no te puedes perder

La plataforma de contenidos audiovisuales en streaming Netflix ya lleva el suficiente tiempo en España como para considerar que el servicio ya está más que consolidado entre los aficionados al cine y las series de televisión. Lo ha conseguido a base de crear buen contenido y no dejar nunca de sumar nuevas obras que puedan interesar a los suscriptores. Y hoy queremos hablaros de un contenido muy concreto.

Y es que en la lista que tienes tras este texto hemos recopilado algunos de los contenidos relacionados con el mundo de los videojuegos que puedes encontrar en Netflix España, por lo que te invitamos a que eches un vistazo a aquellos que más puedan interesarte. Sin más dilación te dejamos con todos ellos y te emplazamos a la caja de comentarios, donde puedes señalarnos cuál de todos es tu favorito.

Pokémon XY

La legendaria franquicia Pokémon ha tenido decenas de adaptaciones en forma de películas y series de televisión, y en Netflix puedes encontrar unas cuantas de ellas. Sin embargo, tal vez el producto más recomendable sea Pokémon XY, la serie inmediatamente anterior a la temporada en la que nuestros protagonistas se desplazan a Alola, tal y como ocurrió en Pokémon Sol y Luna.

The Adventures of Super Mario Bros. 3

Otra de las leyendas de la industria del videojuego también ha tenido diversas adaptaciones a otros campos audiovisuales. Esta serie llamada The Adventures of Super Mario Bros. 3 es un buen ejemplo de ello, aunque no destaca precisamente por ser de una gran calidad. Pese a ello seguro que te entretendrá si eres fan del fontanero de Nintendo y nunca le has echado un vistazo a esta ficción.

Angry Birds

Los videojuegos para móviles tienen cada vez más público y popularidad, y uno de los que logró llevar al mundillo hasta donde está fue Angry Birds. Su reciente película todavía no está disponible en Netflix, pero mientras tanto puedes pasar el rato con las dos series de televisión que sí están para ver completas en la plataforma.

Pac-Man y las aventuras fantasmales

Seamos claros. Las críticas a Pac-Man y las aventuras fantasmales fueron demoledoras desde que comenzó a emitirse el primer episodio. Se trata de una simpática serie que aprovecha a los personajes pero que no hace justicia a uno de los videojuegos más míticos de todos los tiempos. Sin embargo te puede servir para pasar una tarde aburrida.

Sword Art Online

Este anime no se basa en ningún videojuego, pero el ocio electrónico es el eje central de la ficción. Y es que en la serie un grupo de jóvenes se adentran en un videojuego de realidad virtual en el que controlan a los personajes como si fueran ellos mismos. En Netflix tienes disponibles las dos primeras temporadas de un anime que, claro está, también ha tenido adaptación al mundo del videojuego.

Sonic Boom

Otro de los personajes icónicos del mundo de los videojuegos que ha tenido varias adaptaciones en forma de serie de televisión. La francesa Sonic Boom es una buena opción si eres aficionado al erizo de Sega. Y es que aunque las críticas no sean demasiado halagüeñas, ver a Sonic y a toda la panda luchar contra el Dr. Eggman y verlos en acción nunca está de más.

Resident Evil

La franquicia cinematográfica Resident Evil nunca ha estado a la altura de las grandes obras de la saga de videojuegos, pero no por ello hay que dejar pasar la oportunidad de poder ver la primera entrega de Resident Evil en Netflix. Y es que, pese a todo, la película protagonizada por Milla Jovovich y Michelle Rodriguez es un entretenimiento muy digno si no la tomas como una ofensa a los videojuegos.

¡Rompe Ralph!

Y terminamos con otra película relacionada con el mundo de los videojuegos pero que no es una adaptación al uso. En esta obra de Disney los personajes de las máquinas recreativas clásicas cobran vida y se nos muestra cómo viven cuando los usuarios dejan de jugar con ellos. Sin duda una de las propuestas más interesantes de esta lista y que deberías ver cuanto antes si todavía no lo has hecho.

Publicaciones relacionadas

Cerrar