Netflix tiene estas desconocidas series que no te puedes perder

Netflix tiene estas desconocidas series que no te puedes perder

Han pasado muchos meses desde que Netflix aterrizó en España ofreciéndonos un enorme catálogo de series y películas de gran calidad. No solo obras ya existentes, sino también producciones propias de la talla de Stranger Things, Narcos o House of Cards. Sin embargo, hay otras interesantes series televisivas que han pasado bastante desapercibidas y que, a nuestro juicio, no lo merecen.

Es por ello que hoy te acercamos una selección de series de televisión que puedes encontrar en Netflix España y que pese a ser bastante desconocidas merecen que les des una oportunidad. Si no tienes nada que ver te recomendamos echarle un vistazo al listado que te dejamos a continuación, pues seguro que habrá alguna producción que encaje con tus gustos y pueda darte una grata sorpresa.

3%

Esta serie brasileña de ciencia ficción nos lleva al futuro, donde la élite social ha dejado de vivir en barriadas superpobladas para residir en una isla paradisíaca. Solo aquellos que consigan superar el Proceso, no obstante, serán admitidos en la mencionada isla. Como ya puedes imaginarte, tan solo el 3% de los que lo intentan acaban superándolo.

Dirk Gently: Agencia de Investigaciones Holísticas

Thriller, ciencia ficción y, sobre todo, mucho humor. Estos son los ingredientes principales de la serie original de BBC América que protagonizan Samuel Barnett y Elijah Wood. En Dirk Gently, un excéntrico detective y su ayudante se ven envueltos en un enorme misterio, al que se van aproximando cada vez más conforme avanzan los episodios. Descubrir la verdad será su finalidad última.

The OA

La ciencia ficción está de moda y The OA es una de las ficciones de Netflix que mejor la ha representado últimamente. En esta serie se nos habla de una joven ciega que, tras años desaparecida, ha regresado a su pueblo natal. Para más misterio, ha vuelto con la vista totalmente recuperada, lo que creará división entre los ciudadanos de la localidad, que no saben qué pensar de la joven a la que no veían desde hacía siete años.

Lovesick

¿Recuerdas Me llamo Earl, con un protagonist intentando arreglar su karma redimiéndose de los errores de su psaado? Pues en la comedia Lovesick encontramos una premisa parecida. Un joven al que le acaban de diagnosticar una enfermedad de transmisión sexual emprende un viaje en el que debe avisar a todas las chicas con las que se ha acostado para que se hagan un chequeo para comprobar que están sanas.

Lady Dynamite

En este falso documental de trece episodios se nos cuenta la vida de la comediante norteamericana Maria Bramford y de cómo esta ha llegado a aceptar su vida tal y como es ahora. La serie está cargada de humor y surrealismo y nos muestra, episodio tras episodio, cómo Bramford pierde la razón para recuperarla posteriormente por diversos motivos.

Love

Las comedias románticas no solo tienen cabida en el cine comercial, sino que incluso las series de televisión como Love se atreven a explorar este campo. En esta ficción televisiva de Judd Apatow se nos cuenta la historia del dulce Guy y la salvaje Mickey, que explorarán lo que supone la intimidad, el amor, el compromiso y otras muchas cosas que no esperaban vivir juntos.

Glitch

Terminamos con una serie de televisión australiana, lo que demuestra que hay gran nivel en muchos países. En este drama se nos cuenta la historia de un agente de policía y una médico que deben hacer frente al mayor misterio que haya vivido jamás la humanidad: seis residentes de la ciudad han regresado del más allá sin un solo rasguño y nadie se explica qué ha podido ocurrir.

Publicaciones relacionadas

Cerrar