Netflix: Todo lo que necesitas saber de A.I.C.O. Incarnation, el nuevo anime de la plataforma

Todo lo que necesitas saber de A.I.C.O. Incarnation, el nuevo anime de Netflix

La apuesta de Netflix por el anime sigue arrojando producciones que la plataforma incorpora a su catálogo. Tras casos como los de Devilman Crybaby o A-jin, ahora llega A.I.C.O. Incarnation, estrenada el pasado 9 de marzo, y que nos cuenta una historia de ciencia-ficción acerca de formas de vida artificiales, y como no, un nuevo cataclismo que sacude el archipiélago japonés.

A.I.C.O. Incarnation transcurre en el año 2035. Un incidente denominado Burst, desencadenado por un experimento fallido con el organismo artificial A.I.C.O. (Artificial and Intelligent Cellular Organism), da lugar a un ente desbocado denominado Materia que se extiende por toda una región.

Dos años después, Aiko Tachibana, de 15 años y huérfana a raíz del Burst, descubre que su propio cuerpo puede ser el duplicado de su verdadero yo, que seguiría atrapada dentro de Materia. Aiko contará con la ayuda del misterioso estudiante Yuya Kanzaki para llevarla hasta el Punto Primario, la zona cero donde se originó el Burst, y esclarecer la verdad.

La serie está producida y animada por Bones, uno de los estudios más destacados de la industria del anime, el cual se encuentra tras series como Noragami, Soul Eater o Wolf's Rain. Sus 12 episodios están disponibles en Netflix doblados al español, con opción de escuchar el audio japonés original subtitulado.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar