Netflix USA pierde 3 conocidos anime

Publicado por el

Netflix finaliza acuerdo con Inuyasha, Bleach y Naruto que estarán disponibles hasta el 1 de septiembre.

Netflix USA pierde 3 conocidos anime

Netflix se ha convertido en una de las plataformas más demandadas por sus contenidos tan variados y de calidad. Aunque algunas producciones propias como Bright no han gozado de la mejor crítica, lo cierto es que aún tiene muchas series, películas o anime de las que poder disfrutar. Sin embargo, nada es para siempre. 

Si eres fan de este último contenido que hemos mencionado, tenemos malas noticias. Según recoge Comibook, Netflix USA perderá muy pronto tres de los anime más populares que tiene. A través de un tweet de la cuenta NetflixAnime hemos podido saber que Naruto, Bleach e Inuyasha terminan su acuerdo en agosto, por lo que estarán disponibles hasta el 1 de septiembre. Hay que recordar que Netflix compite en este aspecto con otras plataformas como Crunchyroll o Hulu, que cada vez tiene mayor acogida.

Bleach ofrece algunas de sus películas, pero los episodios del anime solo llegan al 63. Por su parte, Inuyasha solo ofrece dos temporadas con 54 episodios en total, mientras que Naruto solo está disponible hasta el episodio 156. Netflix da la opción de pedir la serie que quieras si no la encuentras en su catálogo, una buena herramienta para que el usuario solicite o proponga contenidos. Te enseñamos cómo hacerlo en este enlace.

Noticias relacionadas