Netflix y Blizzard podrían estar trabajando en una nueva serie sobre Diablo

El éxito de Castlevania, la serie animada de Netflix basada en la saga de videojuegos de Konami cuya segunda temporada se estrena el próximo 26 de octubre, ha despertado rumores sobre una posible adaptación de Diablo para televisión.

Según la web Revenge of the Fans, los rumores sobre la posible puesta en marcha de Diablo han surgido a raíz del remake de Hellboy. El guionista que llevaría tal proyecto a cabo sería Andrew Cosby, cofundador de BOOM! Estudios y también guionista del remake de Hellboy. 

Cosby ha trabajado anteriormente en series como Eureka o Haunted y, según los rumores, parece ser el nuevo fichaje de Netflix gracias a sus críticas positivas como guionista de Hellboy.

Esta información no está confirmada por ahora, pero de ser verdad podríamos ver a Deckard Caín, Leah y al propio Diablo en una animación similar a la de Castlevania. No obstante, hasta que esto ocurra nos tocará «esperar un poco y escuchar».

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar