Netflix: Ya puedes saber cuánto tiempo has invertido viendo series de la plataforma

No cabe duda de que Netflix se ha convertido por méritos propios no solo en una plataforma donde ver contenidos en streaming, sino en una de las productoras más prolíficas y exitosas del momento. Si eres suscriptor del servicio es más que evidente que habrás visto muchas películas y series, tantas que probablemente te es imposible determinar cuántas horas o incluso días has invertido viendo los contenidos de Netflix.

Ahora hay una web que te permite conocer esta información, aunque lo bueno es que no solo te vale para Netflix, sino que también se contemplan los contenidos de Amazon Prime Video o HBO España. Lo único que debes hacer es acceder a la web Tiii.me y seleccionar todas las series y películas que recuerdes haber visto hasta el momento. Una vez lo hayas hecho se calculará la duración de todas ellas y se te dirá el tiempo que has invertido en alguna de estas plataformas.

De hecho, si te apetece presumir con tus amigos sobre quién es el que más series ve también tienes una herramienta para compartir los resultados, de modo que podrás mostrar cuántas horas llevas viendo Netflix. Ahora solo te queda hacer memoria para recordar todo lo que has visto y que, de esa manera, los resultados sean lo más fieles a la realidad posible. Y tú ¿cuánto tiempo le has dedicado a Netflix, HBO o Prime Video?

Publicaciones relacionadas

Cerrar