NetherRealm, creadores de Mortal Kombat, estarían trabajando en un juego de lucha de Marvel

NetherRealm, creadores de Mortal Kombat, estarían trabajando en un juego de lucha de Marvel

NetherRealm, el estudio a cargo de la serie Mortal Kombat y el juego de peleas de superhéroes de DC Injustice, ya está trabajando en un nuevo videojuego, pero se desconoce de qué se trata. Después de lanzar Mortal Kombat 11, según un rumor el estudio estaría desarrollando un nuevo título de peleas pero esta vez basado en personajes de Marvel. Todavía no han dado veracidad a esto, aunque una de las posibilidad para realizar su anuncio sería durante la celebración del E3 2021 en junio.

Posible nuevo juego de lucha

Según informa el medio Stealth Optional, el reconocido filtrador de noticias Daniel Richtman reveló en su Patreon que el estudio se encuentra trabajando en el juego para consolas de nueva generación, sin entregar mayores detalles al respecto.

Según comenta el insider, hay un proyecto vinculado a Marvel que está siendo desarrollado por el estudio especializado en juegos de lucha, NetherRealm Studios. La asociación entre ese juego de lucha basado en el universo Marvel y ahí se ha buscado la fiabilidad que genera un estudio como el de Ed Boon. No hay ningún detalle adicional que permita sonsacar información que pueda ratificar nada de lo que Ritchman comenta, señalando que es una certeza y que podríamos tener un anuncio próximamente.

No conocemos ningún detalle oficial y tampoco el estudio NetherRealm se ha pronunciado al respecto sobre este posible desarrollo de un nuevo juego de lucha que tendría la temática de Marvel. Estaremos atentos a cualquier novedad a los anuncios durante el E3 2021.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!