Never Stop Sneakin: La parodia de Metal Gear Solid confirma su lanzamiento en Switch

Los seguidores de la saga Metal Gear podrán reencontrarse con la esencia de la primera entrega próximamente. Los chicos de Humble Hearts han diseñado una experiencia pretendidamente retro en la que tanto el apartado visual como la jugabilidad recuerdan, inevitablemente, a uno de los videojuegos más aclamados de la historia. Se trata de Never Stop Sneakin, un título donde el espionaje y la infiltración son el eje central de la trama.

La misión del usuario será la de entorpecer los planes de Amadeus Guildenstern, un siniestro villano que tratará de viajar atrás en el tiempo en busca de todos los presidentes de Estados Unidos, a los que intentará secuestrar para llevar a cabo su malévolo propósito. Para interponerse en su camino, el jugador tendrá que adentrarse en bases enemigas, hackear terminales y obtener todo tipo de información que le ayude a descubrir el mejor modo de parar los pies al objetivo, según recoge GameRant.

Sin más dilación, te dejamos con el tráiler que el estudio ha compartido en YouTube para mostrar a los interesados en esta curiosa propuesta tanto las similitudes con Metal Gear Solid como sus principales virtudes como título independiente. Además, Humble Hearts ha anunciado que Never Stop Sneakin llegará a Nintendo Switch durante las próximas Navidades, por lo que parece tratarse de un lanzamiento exclusivo de la consola híbrida. ¿Qué sensaciones te transmite el juego?

Cerrar