Neverwinter llegará a PlayStation 4 este verano

Neverwinter llegará a PlayStation 4 este verano

Durante los últimos tiempos han sido muchos los videojuegos de corte gratuito que han ocupado horas y horas de jugadores de PC. Uno de ellos ha sido Neverwinter, que ahora dará el salto a consolas. Así lo ha confirmado el estudio encargado del traslado Perfect World Entertainment, que también ha señalado que la versión de PlayStation 4 llegará durante los meses de verano.

Ahí no acaban las buenas noticias para los aficionados a los RPG de corte MMO y encima free to play, pues el Neverwinter de PlayStation 4 no requerirá de una suscripción a PlayStation Plus, lo que implica que cualquier podrá jugar cuantas horas desee sin tener que invertir ni un solo céntimo de euro.

Tal y como explican sus encargados, Neverwinter nos invitará a explorar los Reinos Olvidados, basados en el universo de Dungeons & Dragons. El título llegará a la última consola de Sony con ocho clases de personajes a elegir y un total de nueve expansiones, lo que se traduce en más de un centenar de misiones a cumplir. Nada mal para empezar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar