New 3DS tendrá una nueva edición especial inspirada en Zelda

New 3DS tendrá una nueva edición especial inspirada en Zelda

De modo que quieres disfrutar del catálogo de Nintendo allá donde vayas y estás deseando lanzarte a los brazos de su New 3DS para llenar tus viajes u horas de ocio. Buena elección, pero aunque no sea especialmente peligroso ir solo, llévate esto. Una nueva edición de la consola New Nintendo 3DS XL denominada Hyrule Gold Edition que saldrá a la venta en Estados Unidos el 30 de octubre. Sí, justo de la mano de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes.

Según informa Siliconera, la consola solo podrá encontrarse, al menos en un principio, en los comercios GameStop y a un precio de 199 dólares. Y para los de bolsillo alegre que quieran aprovechar y matar dos Goriyas de un tiro, por 239,98 dólares pueden llevarse un pack con esta edición de la portátil y el juego encarado al multijugador The Legend of Zelda: Tri Force Heroes. El pack, no obstante, no supone ningún descuento sobre los precios por separado.

Desconocemos si esta edición de New 3DS XL llegará a España, y desde luego a través de GameStop lo tiene crudo. Pero si otros comercios logran sumarse y finalmente cruza el charco, ¿te harías con una? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar