New Gundam Breaker tendrá una edición especial con una impresionante figura

New Gundam Breaker tendrá una edición especial con una impresionante figura

Los mechas siempre han tenido un gran respaldo en la ficción televisiva Gundam, que lleva acompañándonos durante muchos años y ofreciéndonos grandes dosis de acción. Gundam también ha tenido representación en el mundo de los videojuegos y este mismo año volverá a tenerla de la mano de Bandai Namco, que lanzará el próximo e inminente 22 de junio New Gundam Breaker, un nuevo título de la franquicia para PlayStation 4 y PC.

Ya se había anunciado casi todo lo relevante de este videojuego, pero ahora Bandai Namco ha empezado a ofrecer una edición especial del título que además de una copia del mencionado New Gundam Breaker también incluye una estupenda figura Gundam Age II Gundam, perfecta para que decore tu estantería y te observe mientras repartes guantazos con tu mecha en el videojuego. Eso sí, esta edición es exclusiva de PlayStation 4, tal y como indica ComicBook.

Como es de imaginar, esta edición especial de New Gundam Breaker es limitada, de modo que si estás interesado en ella deberías reservarla cuanto antes para que no se agoten las unidades. Tiene un precio de 89,99 dólares, por lo que podemos afirmar que es más asequible que otras ediciones coleccionistas del mundo de los videojuegos, aunque evidentemente está fuera del alcance de los bolsillos menos adinerados.

Este New Gundam Breaker contará con una interesante campaña en la que la acción, como es obvio, será la protagonista. Sin embargo los combates multijugador competitivos serán los verdaderos reyes del título. Podremos modificar nuestro mecha en plena partida para aprovechar todos los recursos que vayamos recogiendo y así ir volviéndonos más y más fuertes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar