New Nintendo 2DS XL – Creeper Edition llegará a las tiendas el 19 de octubre

¡Vaya sorpresa!, sin previo aviso Nintendo España ha anunciado vía Twitter un nuevo modelo de Nintendo 2DS XL. Si te gusta Minecraft y no tienes la consola portátil de Nintendo, o bien la tienes pero eres coleccionista, entonces te encantará.

New Nintendo 2DS XL – Creeper Edition sale a la venta el 19 de octubre y viene con Minecraft: New Nintendo 3DS Edition preinstalado. Como puedes ver en la imagen, si cerramos la tapa se puede ver la cara de un creeper. Por lo demás, es una New Nintendo 2DS normal.

Si ya tienes la New Nintendo 2DS XL o 3DS y no te interesa esta versión, siempre puedes comprar Minecraft: New Nintendo 3DS Edition por separado, está disponible en la eShop y tiene un precio de 29,99 euros. El juego permite crear y explorar tu propio mundo e incluye cinco packs de aspectos y dos packs de texturas.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar