New Nintendo 3DS podría llegar el 13 de febrero

La New Nintendo 3DS llegaría a Norteamérica el mes que viene, más concretamente el 13 de febrero, según un folleto comercial que promociona la consola de Nintendo con su mejorado efecto 3D, la compatibilidad con amiibo, el stick C y una mayor velocidad de procesamiento.

La nueva consola portátil de Nintendo, que se lanzó en Japón el pasado mes de Octubre, todavía no ha confirmado su fecha oficial de lanzamiento. En el folleto, obtenido desde NeoGAF, también aparecen dos juegos anunciados ‘Monster Hunter 4 Ultimate’ y ‘The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D’ junto con la fecha de lanzamiento en la parte inferior, por lo que presuntamente el 13 de febrero saldría a la venta.

Por el momento no hay nada oficial pero cabe destacar que desde Nintendo podrían confirmar oficialmente la fecha de lanzamiento durante la Nintendo Direct que tendrá lugar hoy a las 15:00, hora española.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar