New Nintendo 3DS viste de luces y colores a sus personajes principales en este vídeo japonés de lo más adorable

New Nintendo 3DS, la última y mejorada revisión de la portátil de la Gran N, se pondrá en el mercado dentro de muy poco tiempo, el próximo 11 de octubre. En Europa habrá que esperar un poco más, hasta el 2015. Para celebrar su llegada a Japón, así como para atraer la atención de sus potenciales compradores, Nintendo ha elaborado un spot televisivo con el que dar a conocer su consola de una manera un tanto especial.

En este anuncio, podéis ver como la estrella japonesa del pop Kyary Pamyu Pamyu se pone a bailar y a jugar con algunos de los personajes más famosos de la casa. Mario, Pikachu, Link y Kirby son las principales figuras que interactúan con la cantante, aunque aparecen otras como Samus o Zelda. A lo largo de sus 30 segundos de duración, veremos que tanto Kyary como el resto de protagonistas cambian su atuendo y apariencia, con un look más desenfadado, colorido, raro y festivo a lo que estamos acostumbrados.

Además de todos los brillos y ropas alternativas, en los últimos momentos se enseña cómo puede cambiarse de aspecto New Nintendo 3DS gracias al intercambio de carcasas, al igual que hacen las mascotas de la compañía en el spot.

Si queréis ver un poco del arte publicitario de Japón y de este cambio de apariencia tan “cool”, lo podéis hacer a través del siguiente vídeo. Y si queréis ver las nuevas apariencias raras de los personajes de Nintendo (Link con sombrero de copa no tiene desperdicio) pasad a las siguientes páginas.

¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar