New Nintendo 3DS XL Majora's Mask Edition incluirá una figura de Skull Kid

El próximo viernes 13 de febrero saldrá a la venta la New Nintendo 3DS XL Majora’s Mask Edition, una edición especial que incluirá un ejemplar preinstalado de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, además de la consola personalizada. Pero no solo eso, ya que Nintendo ha confirmado que las primeras 3.500 unidades vendidas se llevarán de regalo una figura coleccionista de Skull Kid, el antagonista del juego.

Skull Kid es el antagonista y personaje más emblemático de Majora’s Mask, y será el encargado de guiar al jugador a lo largo de una sorprendente aventura en la que habrá que recorrer parajes con unas máscaras que transforman a Link y que le ofrecen una serie de capacidades especiales. También habrá que resolver puzles, explorar mazmorras y combatir a feroces enemigos.

El juego ha sufrido un lavado de cara en cuanto a los gráficos, en comparación con la versión original de Nintendo 64. También se ha incorporado la nueva Palanca C de New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL y otras mejoras en los modos de juego.

¿Os gustaría haceros con la figura de Skull Kid?

Publicaciones relacionadas

Cerrar