New Nintendo Switch Pro aparece listada por Amazon

Amazon México podría haber filtrado el nombre de la nueva consola de Nintendo.

Nintendo Switch Pro está más cerca cada día y esto es un hecho. Después de los rumores de que Nintendo podría presentar la consola antes de E3 2021, los jugadores han estado buscando todas las pistas posibles que confirmen estos rumores, y parece que lo han logrado. El usuario de Twitter Alphabeat_g, ha encontrado algo muy interesante en Amazon México, y podría tratarse de la próxima consola de Nintendo.

Según la captura de pantalla subida por el usuario a Twitter en respuesta a Wario64, Jeff Grubb y Nintendo de América, la nueva consola se llamaría New Nintendo Switch Pro. El nombre es un tanto largo, pero nos recuerda a la New Nintendo 3DS, la consola que Nintendo diseñó para ser más potente que la Nintendo 3DS original.

Lamentablemente, al momento de escribir este artículo la página ya no existe, pero Comic Book asegura que era visitable anteriormente. Nintendo se ha mantenido en silencio con respecto al tema de su nueva consola, pero otras grandes compañías ya han hablado de las mejoras que traería Nintendo Switch Pro en su lanzamiento, y son nada más y nada menos que las compañías que suministran los componentes a la empresa nipona.

Por supuesto, esto no es más que un rumor, así que tómalo como tal. Sin embargo, es interesante ver cómo cada vez hay más pistas que nos indican que la Nintendo Switch Pro será una realidad más pronto que tarde. Mantente atento para seguir las novedades de la próxima consola de Nintendo.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar