New Pokémon Snap anuncia un DLC con tres nuevas zonas totalmente gratis

New Pokémon Snap anuncia un DLC con tres nuevas zonas totalmente gratis

The Pokemon Company y Bandai Namco han anunciado la primera gran actualización de contenido gratuita para New Pokémon Snap, título exclusivo de Nintendo Switch que se ampliará de esta manera el próximo 3 de agosto. La noticia ha sido dada a través de un tráiler que ha revelado hasta tres zonas inéditas para el juego que contarán con variante día/noche y hasta 20 Pokémon inéditos para ser fotografiados. El DLC no es del todo una sorpresa, pues desde el lanzamiento del juego se sospechaba esta posibilidad al haber indicios en los datos del juego.

Entre las novedades anticipadas, se ha desvelado que el NEO-ONE se reduce a un tamaño diminuto cuando los jugadores exploran una de estas nuevas áreas, en la que verán a los Pokémon con un tamaño gigante. De hecho, se podrá escuchar su respiración y sus pasos, descubriendo nuevos tipos de comportamiento nunca antes vistos.

Estrenado el pasado mes de abril, New Pokémon Snap es un título inspirado en un juego de Nintendo 64 en el que se participa en un safari que lleva a los jugadores por los desiertos abrasadores y las frondosas selvas de la región de Lensis mientras se hace fotos a los Pokémon salvajes en plena naturaleza. Con más de 200 criaturas en estado salvaje en su hábitat natural, los jugadores deben disfrutar por los entornos con su fiel NEO-ONE. El aparato no debe ser conducido, solo hay que recorrer los exuberantes ecosistemas bajo el sol del mediodía o en noches estrelladas para observar el comportamiento de los Pokémon, contemplar cosas fuera de lo común y disfrutar de los bellos gráficos del juego.

De momento, se desconoce si habrá más actualizaciones en el futuro, pero lo que está claro es que el DLC del 3 de agosto ampliará el juego con contenido variado y de lo más llamativo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!