New Pokémon Snap apunta a contar con alguna función online

Nintendo asegura que el juego es compatible con Nintendo Switch Online.

New Pokémon Snap ya tiene fecha de lanzamiento. Los amantes del universo Pokémon van a volver a sacar su lado más fotográfico en abril del presente año con este lanzamiento enmarcado en el 25 aniversario de la franquicia. Gracias al último tráiler, además de conocer la fecha de este título, hemos podido obtener más detalles sobre sus personajes, su mundo y sus mecánicas. Pero hay algo que se desconocía por completo. New Pokémon Snap va a tener funciones online.

¿New Pokémon Snap con juego online?

No se han dado detalles, pero ha sido la propia Nintendo la que ha revelado esto. En la web oficial americana de Pokémon Snap para Switch, además de ofrecer detalles sobre el título que ya conocemos, y de mencionar que es para un solo jugador, también se cita el servicio Nintendo Switch Online. Según indican, el juego aprovechará este servicio para ofrecer algo relacionado con partidas online, además de las copias de seguridad en la nube.

New Pokemon Snap Online Play

Por el momento, no se ha profundizado más en las opciones que ofrecerá este modo de juego disponible. Es posible que se hayan lanzado a la aventura y permitan a varios usuarios compartir entornos para competir por ver quién logra las mejores fotos o que, simplemente, se habilite una especie de red social de New Pokémon Snap para compartir fotografías y valorarlas. El juego que convierte su modo foto en su mecánica principal llega en poco tiempo a Switch, y ahora al menos sabemos que tiene modalidades por revelar bastante interesantes.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar