New Pokémon Snap apunta a recibir DLCs en el futuro

El título de Nintendo Switch ya ha sido explorado por los dataminers y han encontrado información de gran interés.

Hacer fotos. Probablemente será en lo que bases tu fin de semana tras la llegada de New Pokémon Snap a Nintendo Switch, ofreciendo un amplio plantel de Pokémon a los que puedes inmortalizar cámara en mano en multitud de entornos y situaciones únicas que se han generado en exclusiva para este título. Nintendo está intentando sacarle el máximo partido a sus títulos en los últimos meses y todo apunta que con esta nueva entrega de Snap, sucederá lo mismo y que el videojuego recibirá uno o varios DLCs en el futuro.

Así se intuye de la información extraída por los dataminers de los datos de New Pokémon Snap, toda vez que el juego ha llegado al mercado. Según la publicación de la cuenta de Twitter SciresM, hay espacios dedicados a slots que protagonizarán otros Pokémon de aquí en adelante y que podrían añadirse en el futuro, algo que permitiría aumentar la FotoDex del título y continuar un modelo que ya se inició con Pokémon Espada y Pokémon Escudo para permitir la llegada de nuevas especies al título. Puedes verlo en el tuit que te dejamos bajo estas líneas.

De este modo, tocará esperar para conocer en profundidad los planes de Nintendo con New Pokémon Snap y si se lanzarán a incluir nuevos Pokémon en los próximos meses para permitir que los ávidos fotógrafos puedan seguir guardando memorias de sus criaturas preferidas en un juego que rescata la leyenda del título de Nintendo 64.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar