New Pokémon Snap estrena un anuncio de acción real

New Pokémon Snap llegará a Nintendo Switch el próximo mes de abril.

Hace tan solo unos días que Nintendo anunció la fecha de lanzamiento de New Pokémon Snap mostrando el juego en un nuevo tráiler y ahora, tan solo unos días después, la compañía ha comenzado a publicitar el juego en las televisiones japonesas como un anuncio de acción real. Sus protagonistas son el youtuber japonés Fuwa-chan y el actor infantil Kokoro Terada, que se convierten en exploradores Pokémon dispuestos a adentrarse en el mundo del juego para tomar fotografías de Pokémon y explorar su ecología.

New Pokémon Snap es una aventura totalmente nueva para Nintendo Switch inspirada en Pokémon Snap, el clásico juego de Nintendo 64. La misión del jugador es explorar playas, selvas y mucho más lugares mientras fotografían Pokémon de los más populares y descubren tanto poses como comportamientos nunca vistos. El juego apunta a contar con alguna función online y su lanzamiento está previsto para el 30 de abril.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar