New Pokémon Snap muestra su modo foto en un nuevo tráiler

New Pokémon Snap se estrena en Nintendo Switch el próximo 30 de abril.

Tras hacer un repaso de la historia de la saga Pokémon, New Pokémon Snap ha sido el juego escogido para inaugurar la ronda de novedades del Pokémon Presents de hoy. El título que llegará a Nintendo Switch el próximo 30 de abril se ha centrado en mostrar su jugabilidad, en la que los jugadores se convierten en aspirantes a fotógrafo, teniendo que realizar una investigación realizando fotos a Pokémon. De hecho, el nuevo tráiler ha mostrado en profundidad su modo foto, con el que se podrá editar y adornar todas las fotografías realizadas a lo largo de la aventura:

Cabe recordar que los jugadores de New Pokémon Snap contarán con la ayuda del Profesor Espejo, un científico a cargo del Laboratorio de Pokémon y ciencias naturales de Lensis, donde se desarrolla la aventura del juego. Los jugadores explorarán la región de forma segura sobre el Neo-One, un vehículo flotante que avanza de manera automática mientras se controla la cámara de fotos.

El misterio también estará presente en el juego cuando aparezca un brillo tenue sobre los Pokémon y la vegetación. Este curioso suceso recibe el nombre de fenómeno Lúmini, que conectará a las criaturas y habrá que averiguar por qué. Dicho esto, os recordamos que recientemente se compartieron más detalles de la jugabilidad del titulo.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar