New Pokémon Snap muestra su primer área en un gameplay

New Pokémon Snap muestra su primer área en un gameplay

El programa Nintendo Minute de la filial norteamericana de la compañía ha jugado en profundidad a New Pokémon Snap, el próximo lanzamiento exclusivo de Nintendo Switch. De esta manera, el nuevo capítulo del programa ha contado con un gameplay de casi 10 minutos en el que se muestra con todo lujo de detalles el primer área del título en el que los jugadores se convierten en aspirantes a fotógrafo, teniendo que realizar una investigación realizando fotos a las diferentes especies de Pokémon.

Tan profundo es el gameplay de New Pokémon Snap que se puede apreciar el final del primer nivel del juego, en el que se cuenta con la ayuda del Profesor Espejo, un científico a cargo del Laboratorio de Pokémon y ciencias naturales de Lensis, donde se desarrolla la aventura del juego. Cabe recordar que los jugadores explorarán esta región de forma segura sobre el Neo-One, un vehículo flotante que avanza de manera automática mientras se controla la cámara de fotos.

New Pokémon Snap se estrena este viernes 30 de abril en Nintendo Switch y antes se podrá disfrutar de un evento en colaboración con Pokémon GO.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!