New Pokémon Snap anunciado oficialmente: llegará pronto a Nintendo Switch

Durante la presentación de Pokémon Presents se ha anunciado el regreso de este mítico spin off.

Ha sido una de las peticiones más solicitadas de los últimos tiempos y ya es toda una realidad: Pokémon Snap está de vuelta. Durante la presentación de Pokémon Present se han sucedido varios anuncios muy interesantes del universo de los monstruos de bolsillo y uno de los que ha generado más impacto es New Pokémon Snap para Nintendo Switch. Por el momento no se han ofrecido muchos detalles al respecto, ya que ni siquiera cuenta con fecha oficial por el momento.

En el primer tráiler de New Pokémon Snap se ha podido ver una gran isla en la que habitan Pokémon de diferentes generaciones conviviendo en paz y armonía. La misión del jugador será coger su estimada cámara y realizar instantáneas de la vida de los Pokémon que se encuentren en el camino. Por lo que se ha podido ver en este primer vistazo, el título conseguirá extraer el potencial de Switch, contando con un aspecto de lo más interesantes tanto en entornos como en las propias criaturas. Puedes verlo a continuación.

Por lo tanto, el deseo de muchos aficionados al fin se ha hecho realidad y New Pokémon Snap traerá de vuelta uno de los spin off más queridos durante las últimas dos décadas. Habrá que aguardar para obtener nueva información del proyecto de Nintendo Switch, por lo que estaremos muy atentos a cualquier novedad.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar