New Pokémon Snap presenta su tráiler de lanzamiento en español

New Pokémon Snap ya está a la venta en exclusiva para Nintendo Switch.

Día de estrenos en el sector de los videojuegos. En el caso de Nintendo, la consola híbrida ha recibido en exclusiva New Pokémon Snap, un título inspirado en un juego de Nintendo 64 en el que se participaba en un safari que lleva a los jugadores por los desiertos abrasadores y las frondosas selvas de la región de Lensis mientras se hace fotos a los Pokémon salvajes en plena naturaleza. Esta especie de secuela para Nintendo Switch ha presentado su tráiler de lanzamiento en español:

Con más de 200 Pokémon salvajes en su hábitat natural, los jugadores deben disfrutar por los entornos con su fiel NEO-ONE. El aparato no debe ser conducido, solo hay que recorrer los exuberantes ecosistemas bajo el sol del mediodía o en noches estrelladas para observar el comportamiento de los Pokémon, contemplar cosas fuera de lo común y disfrutar de los bellos gráficos del juego.

New Pokémon Snap, juego perfecto para los nostálgicos de la saga así como para nuevos jugadores, podría contar con DLCs en el futuro pero a día de hoy ya se puede disfrutar tal y como explicamos en nuestra guía del juego.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar