New Pokémon Snap revela nuevos detalles de su jugabilidad

Surgen nuevas imágenes y toneladas de información del esperado spin-off de Pokémon para Switch.

Si alguien todavía no lo sabía, 2021 supone el 25 aniversario de Pokémon. Los monstruos de bolsillo más famosos del planeta cumplen 25 años en este mes de febrero, y como parte de su celebración ya tenemos confirmado el lanzamiento de New Pokémon Snap. El juego que nos adentra en un safari Pokémon dentro de nuestras Switch promete sacar nuestro lado más creativo a la hora de hacer fotos, y ahora, con los nuevos detalles que han surgido, promete ser todavía más interesante.

Nuevos detalles e imágenes de New Pokémon Snap

La revista Famitsu ha publicado nuevas imágenes con algunas pinceladas extra sobre el juego. Ya sabemos que apunta a tener alguna función online, pero con las scans de la revista japonesa hemos podido ver que habrá algunas cinemáticas en el juego con personajes como el Profesor Mirror o Rita, compañeros del protagonista, además de confirmarse la presencia de Tangrowth, Seviper u Octillery, nunca vistos en el material mostrado hasta ahora del juego.

New Pokemon Snap – Famitsu Scans (New Screenshots & More Pokemon) from r/NintendoSwitch

La publicación japonesa acompaña también con imágenes del juego original de Nintendo 64, algo que aprovecha para comparar la cantidad de Pokémon disponibles. En el Pokémon Snap de Nintendo 64 había unos 63 monstruos. En New Pokémon Snap para Switch hay 200 Pokémon. No están todos los actuales, de hecho son una cuarta parte aproximadamente, pero el mimo y la naturalidad con la que se han recreado harán que valga la pena.

Poco más añaden desde Japón. Además de abrir la veda a posibles DLC al hablar de la rejugabilidad del clásico y de la que aspira a tener este nuevo lanzamiento, lista detalles ya confirmados recientemente por la propia Pokémon Company. New Pokémon Snap llega el 30 de abril a Switch, y será solo una de tantas cosas relacionadas con la marca que llegarán este año. ¿Tendrá alguna pista sobre los remakes de Perla y Diamante?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar