New Pokémon Snap se luce en un nuevo gameplay de 6 minutos

New Pokémon Snap se luce en un nuevo gameplay de 6 minutos

Nintendo y The Pokemon Company han mostrado un nuevo tráiler de New Pokémon Snap para los jugadores japoneses con seis minutos de jugabilidad donde podemos ver multitud de eventos, información sobre cómo realizar las fotos y consejos para tomar la mejor instantánea. Podremos editar las imágenes y compartirlas, tal y como se demuestra en este vídeo que próximamente estará disponible en inglés. New Pokémon Snap estará a la venta el 30 de abril en Nintendo Switch.

Región Lensis y más detalles

El gameplay ha sido publicado en el canal de Pokémon japonés y a lo largo de los casi siete minutos de duración,se presentaban algunos elementos que no hemos llegado a ver en tráilers occidentales y se ofrecían imágenes de algunos de los más de 200 pokémon que estarán presentes en New Pokémon Snap.

La región de Lensis contará con bosques, praderas, desiertos, ríos, mares y muchos otros lugares donde la vida se abre paso. Para interactuar con los pokémon podremos utilizar diversos items, como comida, y así tendremos acceso a nuevos comportamientos y acciones. El vídeo también recalca la importancia de las fotografías y de las funciones sociales de estas. A parte de sacar instantáneas, también se podrán personalizar y editar para que las puedan ver otros jugadores.

New Pokémon Snap nos propone distintos biomas mientras fotografiamos Pokémon y descubrimos poses o comportamientos nunca vistos. Nuestro objetivo es completar la Fotodex perfecta realizando fotografías a los Pokémon a través de distintos ecosistemas separados en niveles por los que nos movemos automáticamente como si de un juego de disparos sobre raíles se tratara para hacer fotografías.

El juego se pondra la venta en Nintendo Switch a finales de abril y Nintendo ya ha detallado el modo foto para inmortalizar a los Pokémon salvajes que están desperdigados por la región de Lensis.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!