New & Retro Game Festival llega este fin de semana a Valladolid

Tras haberse celebrado en la capital del país el Madrid Games Week y el Gamergy de la pasada semana, Valladolid no quiere perderse la oportunidad de representar al videojuego. Por ello, acogerá entre sus muros este fin de semana la segunda edición del New & Retro Game Festival.

En esta ocasión, el encuentro contará con diversas novedades con respecto al evento anterior. Para empezar, la primera escuela de videojuegos en Castilla y León estará presente en el New & Retro Game Festival para aportar parte de su saber y espíritu a los actuales jugadores, futuribles trabajadores del sector.

Los torneos de diversos juegos no pueden faltar a la cita, al igual que tampoco lo hará, por vez primera, un concurso de cosplay, en el que múltiples aficionados del mundillo harán gala de su buena mano a la hora de elaborar disfraces. La posibilidad de probar algunos famosos títulos, tanto actuales como retro, tampoco faltarán, así como el apoyo a causas solidarias aportando kilos de comida a los más desfavorecidos, con lo que entraréis en el sorteo de un lote de juegos.

Si vivís cerca de Valladolid y os interesan los videojuegos, podéis acudir al New & Retro Game Festival tanto mañana 13 de diciembre como el domingo 14 para disfrutar de vuestro ocio favorito.

Publicaciones relacionadas

Cerrar