New Super Lucky’s Tale tendrá lanzamiento físico para Nintendo Switch

Un juego de plataformas para toda la familia.

new-super-luckys-tale

New Super Lucky’s tale fue presentado hace tan solo unos días en el Nintendo Direct con motivo del E3 2019. Se trata de la revisión del juego de plataformas desarrollado por Playful que vio la luz a finales de 2017 en Xbox One y Windows 10 y que llega ahora a Nintendo Switch, parecido a lo que sucedió hace unos meses con el lanzamiento de Cuphead en la consola de Nintendo.

Playful ha confirmado que, además de la posibilidad de adquirirlo de manera digital en la eShop de Nintendo, lo jugadores interesados en este lanzamiento tendrán a su disposición una versión física del juego, de igual manera que en su lanzamiento en la consola de Microsoft.

new-super-luckys-tale

New Super Lucky’s Tale es un colorido juego de plataformas 3D de estilo clásico donde manejamos un simpático zorro en su aventura para recuperar un libro mágico de las garras del antagonista de esta historia, un gato. Se trata de un juego perfecto para disfrutar en familia con los más pequeños de la casa por su estilo de juego y ambientación. Seguro que es bien recibido por las usuarios de Nintendo Switch.

Otros artículos de E3 2019 que te gustarán

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar