New Super Mario Bros 2: La batería de la 3DS fastidia el récord de un speedrunner

New Super Mario Bros 2: La batería de la 3DS fastidia el récord de un speedrunner

Aparecer desnudo en el primer día de clase, soñar que se cae al vacío y quedarse sin batería mientras se está a punto de batir un récord son sólo algunas de las pesadillas que tiene un speedrunner. Por desgracia para uno de ellos esta última se cumplió mientras trataba de superar su propia marca en New Super Mario Bros 2.

El jugador, llamado Eevee Spiritt, se encontraba tratando de superar su propio récord durante Games Done Quick, evento que invita a los speedrunner a superarse a sí mismos en un espectáculo para ganar fondos con fines benéficos. En este contexto, este jugador se encontraba a punto de batir su marca personal de 31 minutos y pasarse New Super Mario Bros 2 en 24 minutos.

Cuando de repente sucedió lo que nadie esperaba: la batería de su 3DS se acabó dejando el récord en el aire y a Eevee Spiritt con cara de pocos amigos. “No tengo cargador” fue lo único que se le ocurrió decir en este momento. Afortunadamente la organización del evento le proporcionó uno para que pudiera retomar su partida y finalizarla en 31 minutos, una buena marca pese a los problemas técnicos.

Tras este suceso Eevee Spiritt se tomó a broma este hecho e incluso sugirió la posibilidad de que todo estuviera planeado por los organizadores para ganar más público. Quizás la próxima vez tenga que correr aún más para que ni la batería de su 3DS le fastidie un speedrun.

Eso o reprogramar el juego para pasárselo en menos tiempo aún tal y como hizo este jugador del que ya te hablamos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar