Nintendo publica 2 nuevos anuncios de New Super Mario Bros. U Deluxe

Ambos anuncios están pensados para el mercado japonés.

New Super Mario Bros U Deluxe para Nintendo Switch

New Super Mario Bros. U Deluxe llegará a Nintendo Switch el 11 de enero de 2019. Esta nueva entrega cuenta con más de 160 niveles en 2D y permite hasta cuatro jugadores. Se podría decir que sigue con el estilo clásico de siempre pero con gráficos mejorados. Además, dispone de muchos modos de juego, uno de ellos está pensado para los jugadores competitivos, se llama Caza de monedas.

Mientras esperamos el lanzamiento del juego, Nintendo ha publicado dos nuevos anuncios que están pensados para el mercado japonés. En el primer anuncio se pueden ver escenas del juego y personas realizando los mismos movimientos que Mario y sus amigos.

En el segundo anuncio muestran los modos de juego y varios niveles. New Super Mario Bros. U Deluxe luce bastante bien y la posibilidad de jugar con nuestros amigos es ideal para alargar la vida del juego.

El juego estará disponible en formato físico y digital. Si estás interesado lo puedes precomprar en Nintendo eShop, vale 59,99 euros. Según pone en la ficha, el juego que tendrá un tamaño aproximado de 2,7 GB.

Comprar New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch en Amazon

Comprar New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch en Instant Gaming

Comprar New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch en Nintendo eShop

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar