New Super Mario Bros. U podría llegar a Nintendo Switch

Nintendo Switch está sirviendo de trampolín para muchos videojuegos que no cotaron con el escaparate suficiente en Wii U. Los casos más recientes los tenemos en Donkey Kong Country: Tropical Freeze y Captain Toad Treasure Tracker. El siguiente en llegar podría ser New Super Mario Bros. U.

Según la información que llega desde Comic Book, Nintendo estaría pensando en lanzar una versión del título en Nintendo Switch con añadidos inéditos hasta la fecha en la versión de Wii U. Esta edición recibiría el nombre de New Super Mario Bros. U Deluxe, algo similar a lo que pasó con Mario Kart 8, que recibe la misma terminación.

Por el momento no se puede dar oficialidad a esta información, ya que Nintendo no se ha pronunciado al respecto. No obstante, comprobando la política de la compañía con los títulos importantes de su anterior consola, no sería descabellado en absoluto.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar